15 de mayo de 2016

VIII Encuentro de Ciencias Bezmiliana, en el Rincón de la Victoria


El 27 de abril, 10 alumnos de 4º ESO de nuestro Centro, participaron con diferentes proyectos y experiencias, conducidas por D. Carlos Puga, profesor de Física y Química.
Los días 27 y 28 de abril, tuvo lugar el VIII Encuentro de Ciencias Bezmiliana, en la que participarán tanto centros docentes como diversas instituciones científicas y educativas.
En este VIII Encuentro, se dieron cita más de 3.000 personas. El evento, fue organizado por el Club Científico Bezmiliana del IES Bezmiliana, y contó con la participación de 800 alumnos divulgadores, la implicación de 70 profesores de 23 centros de distintas localidades como Murcia, Cádiz, Córdoba, Granada y municipios de la provincia de Málaga, el patrocinio de hasta nueve entidades, entre ellas, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Fundación Descubre, y una decena de colaboradores como el Centro de Ciencias Principia.
Los centros e instituciones participantes presentaron actividades de muy diferente naturaleza como experimentos, ciencia recreativa, proyectos, maquetas, paneles, experiencias didácticas o investigaciones.
A continuación, podemos ver algunas de las experiencias presentadas por nuestros alumnos en este Encuentro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario