13 de noviembre de 2015

Campaña de recogida de alimentos en nuestro centro

Con motivo de la celebración el pasado 17 de octubre del Día Internacional para la Erradicación de la pobreza en nuestro centrose ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos (del 19 de octubre al 6 de noviembre). 



Como centro perteneciente a la Red Andaluza de Escuela, espacio de paz hemos considerado oportuno concienciar a nuestro alumnado y a toda la comunidad educativa de la injusticia que supone, en una sociedad como la nuestra, de carecer de los alimentos básicos y que esto no es algo que ocurre solo en lugares lejanos sino que también ocurre en nuestra ciudad e incluso en nuestro barrio. Para concienciar de la importancia que tiene contribuir en esta campaña D. Salvador Gutiérrez ha dado unas charlas a nuestros alumnos de 4ºESO y 1ºBachillerato el pasado  27 de octubre y el 3 de noviembre.


La Opinión de Málaga se hizo eco de esta noticia el pasado miércoles, 11 de noviembre en la sección Apuntes de Educación. Pinchando en la imagen podéis encontrar la noticia:


http://www.laopiniondemalaga.es/elementosWeb/gestionCajas/OMA/File/Apuntes-11-11.pdf

Desde la Delegación de Educación nos han transmitido su felicitación por la labor solidaria desarrollada por toda la comunidad educativa de nuestro centro. Además, han difundido la actividad a través del Blog de Valores. Pinchando en la imagen podéis acceder al blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario