20 de abril de 2015

MADRE CORAJE

Desde el IES Salvador Rueda queremos invitarles un año más a la representación teatral que tendrá lugar los días 29 de mayo, 1, 2, 3, 4 y 5 de junio en nuestro centro. La obra seleccionada este año es Madre Coraje de Bertolt Brecht. Todos los días habrá dos representaciones por la mañana, una a las 9.30 y otra a las 12.30. Además se realizarán al menos dos representaciones vespertinas los días 1 y 2 de junio aunque estas están reservadas para padres, profesores y alumnado de la UMA.


Aunque la obra está situada en la Guerra de los Treinta Años, cuando el alumnado contemple la función entenderá la guerra como la derrota de la razón y verá a la protagonista como una pobre mula de carga que hace lo que puede para salir adelante. Una víctima más, un daño colateral más. Queremos con esta obra hacer un alegato antibelicista y que el público entienda que es posible cambiar las cosas.

Los alumnos y alumnas del IES Salvador Rueda van a representar la obra Madre Coraje con la ilusión de quienes han trabajado durante nueve meses inmersos en un profundo aprendizaje vital. Sumergidos en el temblor de la educación, ese misterio apasionante que promueve debates afectivos y genera un continuo trasvase de actitudes y valores, que constituyen uno de los aspectos más enriquecedores de nuestro trabajo.

Aquellos centros que estén interesados en asistir podrán reservar el horario que más se adecue a sus intereses a través del correo:

vicediriessalvadorrueda@gmail.com

El precio de la entrada será de 3€.

En el siguiente vídeo podéis disfrutar de un pequeño adelanto de la obra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario