1 de junio de 2016

Aula del Mar e Itinerarios Marinos-Guadalhorce

El martes 31 de mayo, el alumnado de de 2º ESO B, 2º ESO C y 2º ESO D, han participado en la actividad "Aula del mar e itinerarios marinos-Guadalhorce".
Esta actividad forma parte de los Programas Educativos Municipales de Málaga y sido organizada por el Departamento de Física y Química. Los profesores acompañantes han sido, D. Carlos Puga, Mercedes Lendínez, profesores de Ciencias de la Naturaleza de 2º ESO B y C, respectivamente, así como, Felipe Morales, profesor de Educación Física de 2º ESO D.
Aula del Mar de Málaga es una entidad comprometida con la educación y participación en la conservación de los recursos naturales y en la mejora de la calidad ambiental y de vida, desde la sostenibilidad y la solidaridad. Las actividades cubren aspectos tan diversos como la gestión de un museo temático del mar de Alborán, educación ambiental para la comunidad educativa y público en general, campañas de sensibilización y concienciación, formación medio ambiental, acuicultura, asesoramiento ambiental, investigación y publicaciones científicas.
A continuación veremos un vídeo de la actividad realizada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario